San Luis La Salle Ikastetxea

Donostia [Bidebieta]

 

      Nuestro colegio

Oferta educativa

Extra-escolares

Servicios

Familias

Alumnos

  Guardería

Sallenet

Contacto

Euskera

      Deportes      Montaña      Música      Tamborrada      Mediodía      Colonias de verano      Tandanacui      Tiempo libre

       

Extra-escolares / Tamborrada

La tamborrada del colegio San Luis La Salle, continuadora de la tamborrada de Los Ángeles (Centro de La Salle hasta 1977) recoge su tradición y su traje de marineros. Tras varios años el entonces alcalde Don Ramón Labayen  propuso al Centro un cambio en la vestimenta, adoptando éste el traje actual  que hace referencia a los marineros de Plymouth de 1807.

La indumentaria:  Pantalón a rayas blanco y rojo (falda en cantineras) , chaleco rojo con botones marineros  cruzado por una correa negra con hebilla dorada, americana negra con botonadura dorada, guantes blancos, zapatos negros con hebilla dorada, gorro negro y pañuelo amarillo.

En el año 2008 tras pedir los pertinentes permisos se realiza un cambio en el vestuario, pasando los pantalones a ser blancos completos y las faldas a ser blancas con una raya horizontal roja.  

 

 

 

 

   

Bienvenidos 

a San Luis La Salle

 

 

Bideo Haur Eskola - Guardería

 

Bideo Mendeurrena - Centenario

 

 

 

 
       
       
       
 

 

 

 

       
       
 

© San Luis La Salle Ikastetxea 2011     Dirección: San Luis La Salle Ikastetxea · Guardaplata bidea, 16 (Bidebieta) · 20016 Donostia   |   e-mail @  |