San Luis La Salle Ikastetxea

Donostia [Bidebieta]

 

      Nuestro colegio

Oferta educativa

Extra-escolares

Servicios

Familias

Alumnos

  Guardería

Sallenet

Contacto

Euskera

      Deportes      Montaña     Tamborrada       Mediodía      Colonias de verano      Tandanacui      Tiempo libre

       

Extra-escolares / Tiempo libre

GRUPO IZARTXO

Desde San Luis La Salle proponemos el proyecto de tiempo libre IZARTXO como complemento a la educación integral que ofrecemos en el centro. Se trata de un grupo de tiempo libre en el que participan alumnos desde 3º de primaria hasta 6º.

En un mundo en que la sociedad está afectada por los medios de comunicación, el consumismo o el poder de internet; desde Izartxo ofrecemos un espacio diferente, en el que los niños y jóvenes aprenden a ser críticos y a tomar decisiones que les permitirán en un futuro marcarse objetivos y asumir compromisos.

El entretenimiento y la diversión son parte muy importante en nuestro grupo y a ello le dedicamos mucho tiempo; los niños tienen que aprender a jugar, pero no es lo único. Trabajamos valores  esenciales del carácter propio de los centros La Salle como son la responsabilidad, la creatividad, la convivencia...

No podemos olvidar que además de continuar aprendiendo mientras se divierten, todo esto lo hacemos en euskera, en un nuevo entorno para practicarlo.

Anímate, prueba a venir y te aseguramos que no te arrepentirás. Niños, jóvenes y mayores podréis disfrutar de maravillosas experiencias en un ambiente muy familiar.

 

   
 
   

Bienvenidos 

a San Luis La Salle

 

 

Bideo Haur Eskola - Guardería

 

Bideo Mendeurrena - Centenario

 

 

 

 
       
       
       
 

 

 

 

 

 

 

 

       
 

© San Luis La Salle Ikastetxea 2011     Dirección: San Luis La Salle Ikastetxea · Guardaplata bidea, 16 (Bidebieta) · 20016 Donostia   |   e-mail @   |